EntretenimientoZona Blog

Pedro Castillo y Frank Quintero se presentaron por primera vez juntos en Madrid

Madrid, 18 ago.- Los cantantes y compositores venezolanos Pedro Castillo (ex-líder de Aditus) y Frank Quintero se presentaron por primera vez juntos el pasado viernes 16 de agosto en el Café Berlín de Madrid. Con una producción de AKARI Producciones y MOYAN Proyect Produce. Esta presentación forma parte de la primera fecha de la gira por España que continua por Valencia y Barcelona.

Ambos ofrecieron un concierto acústico donde dieron viajes por las distintas etapas de sus carreras musicales, con un lleno total. Cada uno fue contando anécdotas de las canciones, compartiendo con el público en un ambiente familiar.

Frank deleitó con canciones como: Sin querer evitarlo, La visión de la gaviota, Apóyate en mí, Hijo de la luna (Mecano), Baila conmigo, Contigo voy a donde quieras, Nada particular (Miguel Bosé), Contigo, y algunas más… como Nube, dedicada al maestro Simón Díaz.

Pedro recordó canciones de distintas etapas de su carrera: Tiempo, Perdiendo altura, Quiero ser tu héroe, una versión de Amplificador que se mezcló con Solo pienso en ti, (tema interpretado anteriormente por Guillermo Dávila), No woman no cry (Bob Marley), Help (Beatles) y So Lonely (The Police).

Otra sorpresa fue Santa Lucía (Miguel Ríos), Aún paso por tu casa (Fernando & Juan Carlos), Un clavel (Banda PPS), donde perteneció Pedro en sus inicios, terminando el show con el tema Victoria.

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar