Madrid

Pastelería Danubio ya abrió en Madrid y se llama Evelia

(Por CAROL ÁLVAREZ  @CarolSofiaAP/ EL Estímulo).- La Pastelería Danubio viajó a España y abrió el pasado viernes en Madrid con el nombre de Evelia para llevar al país europeo los productos que vende en Venezuela desde hace 48 años. La noticia la dio a conocer Andrés Kerese, dueño de la pastelería a través de sus redes sociales.

“Oficialmente el nombre de mi mamá, con todo lo que esto significa, traspasó la frontera y consiguió un rincón en una calle de Madrid. Lo que para muchos puede ser el nombre raro de una pastelería más, entre las tantas qué hay en Madrid, para mí es la mejor manera de agradecerle a mi mamá por todo lo bueno que ha hecho por nuestra familia durante toda su vida”, escribió Kerese.

Pastelería Evelia estima llegar a los paladares de la diáspora venezolana en Madrid. Sin embargo, sueña con sorprender a los europeos con sus tradicionales cachitos, tartaletas, sándwiches y palmeritas.

El menú de Pastelería Evelia va a estar conformado por “los caballos de batalla” de la marca entre los cuales se encuentran: los cachitos a la venezolana, los pastelitos, las tartaletas de frutas, el pie de limón y el de parchita, las tortas marmoleadas y las palmeritas. En pocas palabras, el equipo de Evelia será fiel a lo que ellos han sabido hacer a lo largo de todos estos años en el mercado venezolano.

El local será atendido por la familia Kerese. Con ello, los dueños asegurarán una atención cercana, personalizada y de calidad. Igualmente, Andrés explicó que de Caracas se llevarán a uno de los maestros pasteleros que ha trabajado en la Pastelería Danubio desde los 18 años.


Dirección: calle de Santa Engracia, 154, 28003, barrio Chamberí, Madrid.

www.evelia.es

Instagram: @pasteleriaevelia

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.
Botón volver arriba