EspañaZona Blog

Pablo Casado sugiere congelar los activos del régimen de Maduro (+VÍDEO)

Madrid, 30 ene.- Pablo Casado, líder del Partido Popular de España, sugirió este miércoles que se deben congelar los activos del régimen de Nicolás Maduro y acabar de una vez con ese narco estado.

Casado, quien participó en un acto del PP en Castilla-LaMancha, apuesta por “la congelación de los activos de los gerifaltes del narco estado bolivariano de Venezuela”.

El líder del PP aseguró que “hasta que no se embarguen las propiedades de los burócratas que están machacando a la población no verán la urgencia de abandonar el poder”.

Casado responsabilizó al régimen de Maduro de llevar a Venezuela a la peor crisis de su historia. “Maduro tienen que abandonar el país de inmediato”, sentenció Casado, quien además brindó todo su apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Casado insistió en cortar las vías de financiación y las vías comerciales del régimen de Maduro y apostó por hacerlo de manera coordinada para impedir que comercien con el petróleo “para mantener la opresión”.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar