España

Pablo Casado: Exigimos a Sánchez que reconozca a Guaidó como Presidente de Venezuela (+VÍDEO)

Madrid, 23 ene.- El español Pablo Casado, líder del Partido Popular, exigió este miércoles, durante la masiva concentración de venezolanos en la Puerta del Sol de Madrid, al Presidente de España Pedro Sánchez que reconozca a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela.

Casado expresó en la tarima “Enhorabuena porque por fin va a salir el dictador Maduro. Acabo de hacer una declaración de prensa para exigirle al Presidente de España, Pedro Sánchez, que reconozcan al presidente legítimo interino de Venezuela, Juan Guaidó”, dijo Casado.

Así mismo, el líder del PP agregó que “España siempre ha estado con sus hermanos Iberoamericanos. Estamos con ustedes, seguimos en la lucha con ustedes y ganaremos porque la libertad siempre se impone a la tiranía”.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba