España

Organización madrileña crea crowdfunding para ayudar a niño venezolano

Madrid, 14 ene.- Una organización madrileña crea un crowdfunding con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para la cirugía de un niño venezolano con un tumor.

“Necesitamos tu colaboración para ayudar a la familia Quintero a financiar una operación para su hijo. Una cirugía es la única manera efectiva de mejorar su estado y de que Leo pueda tener una vida plena”, explican desde Procura Misioneros Oblatos de María Inmaculada (OMI) España en la campaña que crearon en la plataforma GoFundMe, a beneficio de Leomar Becerra.

Leomar David Becerra Quintero es un niño venezolano de 11 años que requiere una cirugía y tratamiento de embolización. El niño desarrolló por segunda vez un angiofibroma juvenil nasofaríngeo Estadio III, el cual es un tumor no cancerígeno que le impide respirar adecuadamente causando problemas en el oído, la nariz y la garganta. Esto, por tanto, lo ha debilitado físicamente, le provoca dolor y tiene dificultad en el habla. Sin olvidar que el tumor puede continuar creciendo.

“En su caso el tumor está creciendo hacia arriba (ojos y cerebro), lo que quiere decir que no solo es una obstrucción nasal. De seguir creciendo, puede desarrollar deformidad facial, proptosis, diplopía, rinolalia, otalgia, cefaleas e incluso ceguera y afectación de pares craneales”, describe la organización sobre las posibles consecuencias y escenarios a los que se enfrenta Leomar Becerra, y últimamente, su familia.

Te recomendamos leer también: España concede protección por Razones Humanitarias a 40.265 venezolanos

De acuerdo con la información en su página web, la Misioneras Oblatas de María Inmaculada fueron fundadas por San Eugenio en 1816 para que la salvación pudiera llegar a todos. Hoy, los Misioneros OMI son más de 4000, presentes en alrededor de 70 naciones del mundo.


Para más información sobre la campaña:

https://es.gf.me/v/c/gfm/bugv9-leomar-david-de-11-aos-necesita-una-ciruga

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.
Botón volver arriba