EntretenimientoZona Blog

Onechot trajo la buena vibra y el buen Reggae a Madrid

Madrid, 10 mar.- El cantante y compositor venezolano Juan David Chacón, mejor conocido como Onechot, puso la buena vibra el pasado viernes en la Sala Rock Palace donde celebró sus 20 años de carrera musical como parte de su tour 2020.

Bajo la producción de M91 Familia, Onechot se presentó con algunos excompañeros de la banda Negus Nagast, con quienes se dio a conocer en Venezuela y a nivel internacional.

EL Concierto contó con un repertorio de 15 canciones de todas las etapas entre el pasado y el presente, con canciones como; Rotten Town, África Ruge, Safari, y Qué es lo que Quieren de su primer álbum.

También del álbum Natural, editado en el 2013, cantó; Demasiado Fuerte, Another Day, No voy a Pensar en Ti, así como sus más reciente canciones Dharana, Bad Gyal y Esperanza (cantada a dúo con LefemVzla)

De Negus Nagast interpretó Fire House, In This World y Jah Rise.

El concierto se dibujó dentro de una potente mezcla desde el Reggae, Hip-hop y el Dancehall y la fuerza que siempre caracteriza a ONECHOT con su música.


ONECHOT BAND es:

ONECHOT: Voz

SANTIAGO GARCIA: Guitarra

ALBERTO PERENEY: Teclados

EDGARD BANZO: Guitarra (NEGUS NAGAST)

CRISTIAN DE LEO: Bajo (NEGUS NAGAST)

LUISMI HURACAN: Baterista (LEYVA)

Invitada: LefemVzla

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: