DeportesZona Blog

Odubel Herrera no cree en nadie en MLB, resumen del sábado

Madrid.- El jardinero venezolano Odubel Herrera pegó su séptimo jonrón de la temporada en la ganancia de sus Filis de Filadelfia 7-6 sobre Cardenales de San Luis, en la jornada sabatina de MLB.

De esa forma, el zuliano arribó a 45 juegos consecutivo embasándose, para colocarse a dos del récord de criollos en las mayores, en poder de Bobby Abreu.

Además, “El Torito” sigue encabezando a los bateadores de la Liga Nacional, cortesía de .353 de average.

Otros criollos que la botaron en MLB

El inicialista Jesús Aguilar no para de producir en MLB, puesto que pegó su sexto cuadrangular de la justa en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee ante Mellizos de Minnesota 5-4.

Mientras tanto, el guayanés Víctor Martínez se fue para la calle por cuarta ocasión, aunque no evitó la caída de Tigres de Detroit 7×2 a manos de Marineros de Seattle.

También la sacó por cuarta vez en el 2018 de MLB Marwin Gónzalez, quién tampoco evitó que su equipo, Astros de Houston, perdiera 5 a 4 contra Indios de Cleveland.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar