Entretenimiento

Obra del venezolano Oswaldo Maccio se presentará en la sala Bululú de Madrid

“La luna y el niño juegan un juego que nadie ve”

Madrid, 05 ene.- La obra del dramaturgo venezolano Oswaldo Maccio “La luna y el niño juegan un juego que nadie ve”, llega a Madrid de la mano de la productora venezolana Criaturas de Orange y se presentará en la sala Bululú del 12 al 27 de enero.

Así lo dio a conocer la productora a través de un boletín de prensa. La obra inspirada en el poema “El niño loco” de Federico García Lorca, cuenta la mágica anécdota de un niño (Tico Barnet) que juega con la luna (Aida Mercadal y Esperanza Pineda), que le ha robado su sombra. Para obtenerla de vuelta, deberá inventarle palabras a la luna, a través de un recorrido por tres cuentos y un divertido juego de palabras que adentran al público casi en un sueño de ilusión.

Una exquisita y tierna historia, dirigida por Víctor Barahona, que sumerge al público en poemas, cuentos y canciones de grandes autores como Mariano Brull, Federico García Lorca, Jairo Aníbal Niño y Eduardo Polo, para hablar de la identidad, del paso de la infancia a la adultez y de los sueños.

Las presentaciones serán sábados y domingos a las 17:30 de la tarde, la sala Bululú queda en calle de Canarias 16, Atocha, Madrid.

Las entradas pueden adquirirse directamente en taquilla o a través de Atrápalo y en Entradium o puedes hacer tus reservas a través de criaturasdeorange@gmail.com.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa en los diarios El Periodiquito, Correo del Caroní, El Carabobeño, Providence Newspaper, Revista Visor Deportivo y www.magallanesbbc.com.ve.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba