MadridZona Blog

Noche mágica de Raimundo Nieves con el piano en el Café Berlín

Madrid, 8 mar.- El pianista y compositor venezolano Raimundo Nieves puso la magia con su piano la noche del pasado martes en el Café Berlín de Madrid.

Raimundo presentó durante su concierto un repertorio de temas propios y ajenos, algunos incluidos en “Gatoencerrado”, su más reciente trabajo, y además contó con la participación de dos invitados de lujo como Ignacio Izcaray y Mariella Khön.

La producción estuvo a cargo Coco Música Eventos, presentaron canciones de su más reciente álbum “Gatoencerrao” ,  Caracas, La negra Atilia, De Conde a Principal, Quitapesares, Nostálgico o Camila, además de una versión muy llanera de Maiden Voyage de Herbei Hanckok,  para cerrar con dos estrenos de su propia autoría Océana y Hermético, un tributo a Hermeto Pascoal.

A Raimundo lo acompañaron, Yrvis Méndez (bajo), David Fernández (batería) y David Moreira (violín), Daniel Luzardo (guitarra y cuatro)

El Concierto fue un total fusión entre el World Music, Jazz, venezolana incluso el Flamenco, todo en uno solo.

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: