Anuncios
DeportesZona Blog

Neymar y su PSG llegan a Madrid

Madrid.- El brasileño Neymar Jr encabezó la expedición del París Saint Germain que arribó este martes por la noche a Madrid, en pro de disputar este miércoles el partido de ida de los octavos de final de Champions League ante el Real Madrid.

Junto a Neynar pisaron la capital española los atacantes Edinson Cavani y  KylianMbappé, llamados a formar un temido tridente en el Santiago Bernabéu, que obligará a los merengues a sobre proteger su retaguardia si desea lograr un buen resultado de cara a la vuelta, en tres semanas, en París.

Un lujoso hotel de la cosmopolita capital ibérica se vistió de gala para recibir a un PSG repleto de figuras, incluyendo también a los volantes Ángel Di María, Julian Draxler y Marco Verrati, igual que a los defensas brasileños Thiago Silva y Dani Alves.

Asimismo, el cuadro parisino, dirigido por el español Unai Emery, entrenó en el propio “Teatro de La Castellana” en horas de la tarde-noche, lo que de igual forma sirvió en vías de reconocer el césped en el cual protagonizarán los primeros 90 minutos de una batalla que luce electrizante desde toda perspectiva.

Sólo resta saber si Neymar, protagonista estelar en la previa de la eliminatoria, también marcará la pauta en su duelo del Bernabéu contra el 12 veces campeón de Europa y actual monarca de la competencia.

Neymar y su PSG llegan a Madrid para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: