Deportes

Neymar “flipó” con Soteldo y lo felicitó

El venezolano se mandó un golazo

Madrid, 14 ene.- Conducción en carrera partiendo desde la izquierda, tradicional diagonal al medio pisando el área y riflazo al primer palo, inalcanzable para el guardameta xeneize Andrada. Así, el venezolano Yeferson Soteldo marcó el segundo de los tres goles con los que el Santos batió 3-0 a Boca Juniors para colarse en la final de Copa Libertadores, ante el éxtasis de una leyenda del “Peixe”: Neymar Jr.

Y es que el astro brasileño, quien se tituló campeón de América con la escuadra paulista en 2011, no se contuvo tras la diana del mediapunta vinotinto, gritando “El Soteldinho, que golazo”.

Asimismo, Neymar colgó una historia en su cuenta de Instagram (@neymarjr) felicitando en vivo a Soteldo, nombrado Jugador Más Valioso de la vuelta de semis ante Boca.

Te recomendamos leer también: Karlos Arguiñano hace arepas venezolanas

Santos, tres veces campeón del torneo de clubes más importante de América, encarará en el partido cumbre a su rival citadino Palmeiras, en otro duelo fratricida entre equipos brasileños (y paulistas).

Habrá que esperar unos días para saber si Yeferson Soteldo vuelve a dar alegrías a Neymar y a la popular hinchada del Santos.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.
Botón volver arriba