Entretenimiento

Nelson Arrieta, durante su visita a Madrid, comparte con los medios en QW

Madrid, 26 oct (Prensa QW / María Villegas).- El cantante y compositor venezolano Nelson Arrieta, durante su visita a Madrid, no podía dejar de pasar por QW Sportbar donde ofreció una rueda de prensa a sólo horas de su presentación en la sala Zenith de Atocha que será la noche de este viernes a las 10:00 p.m.

Nos comentó lo que será su gira luego del concierto en Madrid. Partirá hacia Miami – Orlando por la celebración de la Feria de la Chinita donde compartirá tarima con un ex Adolescente, Mermelada Bunch, Pillopos, entre otras agrupaciones. Luego continuará por Argentina y Uruguay, aterrizará en Dalas, Charlotte y volver a Miami.

Invitó a los venezolanos que viven en Madrid a revivir muchos momentos y recordar aquellas canciones que fueron exitosas mientras estuvo en la agrupación Guaco, a la par de las nuevas piezas que traen ritmos formidables, como por ejemplo “Besas tan Bien”.

Nelson Arrieta durante el encuentro con los medios en QW

Al recordar aquellos éxitos, Arrieta dijo “sentirse aún Guaco”, porque considera que es la mejor banda del mundo, no obstante, enalteció el trabajo actual que realiza con su equipo, donde a cada interpretación añade su dosis de amor, sentimiento y mucho baile, gracias a las composiciones del cantautor Juan Miguel.

Al consultarle sobre futuras fusiones con algún otro género musical dijo estar totalmente de acuerdo en aceptar una propuesta con la música urbana, como la de Gente de Zona.

Finalizó diciendo que vivir de la música es un privilegio y más cuando conecta con el éxodo venezolano de manera circunstancial, en la calle, saludando a más personas que en su ciudad natal, generando un feedback de emociones y reencuentro, incluso antes de la presentación de cada espectáculo.

Tags

María Auxiliadora Villegas Hernández

Licenciada en Comunicación Social y T.S.U. en Publicidad. Docente universitario, productor audiovisual y fotógrafa. Corresponsal de guerra, 18 años de trayectoria profesional: NCTV, Puma TV, Rumberavisión, Expresso La Noticia, Sol de los Llanos, El Mensajero, Asamblea Legislativa de Carabobo, Gobernación de Carabobo, Radio Latina, Universidad José Antonio Páez, Universidad Bicentenaria de Aragua. Creadora cuenta Instagram Zona de Encuentro Audiovisual. Actualmente residiendo en España.

Related Articles