Entretenimiento

Nancy Toro vuelve a deslumbrar en el Café Berlín de Madrid

Madrid, 12 ago. La reconocida cantante venezolana, Nancy Toro, volvió a deslumbrar con su presentación en el café Berlín de Madrid el pasado jueves, donde el bolero y la música venezolana fueron los protagonistas de una velada intima.

Bajo la producción de Guataca Madrid, Nancy Toro, quien estuvo acompañada de Raimundo Nieves (Piano), Daniel Luzardo (Guitarra y Cuatro), Deivis Colmenares (Percusión) interpretó; Noche de Mar, De Repente, Vivencias, La Garza, Que Lástima, Tonada de Luna Llena, la potra Ala Ana, La Dueña.

La interprete también contó con la participación de varios artistas invitados, entre ellos; Omar Acosta, Ignacio Izcaray, Rosario Anzola, Mariana Ortiz, José Luís Moran y Mariella Kohn. Dando cada uno su toque entre su música y ambiente familiar en el concierto.

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba