Anuncios
EntretenimientoZona Blog

“Nacho” hizo vibrar el Wizink Center de Madrid

Madrid, 22 jul.- El venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ofreció el pasado viernes un show musical en el Wizink Center de Madrid, donde reunió a innumerables venezolanos, fanáticos e influencers digitales y los puso a vibrar con sus canciones.

La animación estuvo en manos del humorista venezolano e influencer Manuel Alejandro Rodriguez, quien mantuvo a las casi 3.000 personas con ansias de ver y disfrutar lo que sería una noche especial para todos los venezolanos.

“No te vas” fue el tema musical con el que abrió “Nacho” y mantuvo durante dos horas a todo el público bailando y cantando. Tras interpretar sus más recientes canciones, el artista hizo una pausa para agradecer a España y a los venezolanos por permitirle superar las expectativas y hacer posible una presentación “Sold Out”.

Después de tantas emociones, continuó cantando “Valiente” un tema que busca crear ánimos a superar los obstáculos y tiempos difíciles, aunque la nostalgia contenida en el mensaje invita a defender Venezuela, también lo hace a creer en la reconstrucción de un nuevo país.

Sin embargo, canciones como “Materialista, me voy enamorando, mi niña bonita y andas en mi cabeza” encendió al público e hizo continuar con un espectáculo que aún no acababa.

 “Nacho” sorprendió a todos cuando confesó que está trabajando en su primer álbum musical, porque si bien es cierto que en el 2019 ha lanzado nuevos temas, aún no ha sacado ese “número 1” así lo definió el cantante.

 Las sorpresas continuaron, cuando reveló que está trabajando en la grabación del videoclip que acompañará a ese anhelado disco en el que Madrid seria parte de él.

Todos con la luz de sus móviles siguieron al artista mientras interpretaba una balada que ha sido grabada en el concierto y que terminaría siendo parte de la próxima producción musical del icono del género urbano, finalmente se despidió de su público al ritmo del pegadísimo tema “Happy happy y Báilame”.

 

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

Andrea Figueroa

Periodista venezolana en Madrid. Redactora Web. Apasionada por la fotografía. Experiencia como jefe de prensa de organización no gubernamental, gestor de contenidos de comunidades digitales, responsable en producciones de medios de comunicación en Venezuela, como Promar Televisión y la emisora de radio Intro producciones de Lara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: