Entretenimiento

Nacho dará conciertos en Madrid y Barcelona

(Tomado de Profit Producciones).- El creador de éxitos como “Andas en mi cabeza” y “Niña bonita”, el venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) llegará a España para presentarse, por primera vez como solista, en dos únicas presentaciones, el jueves 05 de Abril en el Palacio Vistalegre en Madrid y el viernes 06 de Abril en la Sala Barts, Barcelona.

Apodado “La Criatura” este exitoso compositor y cantante venezolano de música urbana, disfruta de su gran asenso en su carrera como solista, luego de la separación del dúo “Chino y Nacho”.

“Báilame” el primer single en solitario de Nacho, es uno de los temas con más reproducciones en América Latina. El video oficial de la canción ya ha alcanzado en tan solo 4 meses, mas de 165 millones de visitas en YouTube y su versión remix en tan solo 3 semanas, ya tiene 88 millones de visitas.

Durante los shows que ya han sido reprogramados y se realizarán en España en el mes de Abril, Nacho interpretará los clásicos temas de “Chino y Nacho”, que además son de su autoría. De esta forma su público podrá disfrutar de canciones como “Mi niña bonita”, “Me voy enamorando” “Andas en mi cabeza”, entre muchas otras.

Las entradas que ya fueron adquiridas para su fecha original, tienen total validez para estas nuevas fechas, por lo que podrás mantenerlas sin inconvenientes. Los conciertos de Nacho en España, forman parte de su “Báilame World Tour”.

Para adquirir las entradas puedes ingresar en www.ticketea.com  y para mayor información visita la página de Profit Producciones.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: