Entretenimiento

Músico y compositor venezolano Carlos Angola presentó “Historias del Terror” en Madrid

Madrid, 04 oct.- El músico y compositor venezolano Carlos Angola se presentó en el mítico Café Berlín de Madrid este 2 octubre con motivo de su más reciente trabajo discográfico “Historias del Terror”.

El evento estuvo producido y dirigido por Moyan Proyect Producciones, un trabajo donde lo experimental y lo espacial se fusionan con la fuerza de la música.

Durante el concierto, los asistentes pudieron experimentar el lado más oscuro de los músicos con su entrada vestidos como monjes, cubiertos con máscaras, hasta que se descubrieron y comenzaron a cantar.

Cantaron todas las canciones del CD: Vuelvo a mí, Por mirarte, Al menos así, Lo contrario yo, Se me pasa, Terror, Un cigarro más, Mundo, Soledad, Fantasma, Celebro, para terminar con Lo intento.

El CD  de “Historias del Terror” está disponible en físico y en todas las plataformas digitales.


CARLOS ANGOLA BAND
CARLOS ANGOLA: Voz y Guitarra
ANDRÉS SUDON: Guitarra
SEBASTIÁN UGAZIO: Guitarra
MARÍA DE LA FLOR: Violín y Coros
DIEGO MOYANO: Teclado

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba