Anuncios
MadridZona Blog

“Mujeres Infinitas”, proyecto presentado por la venezolana Ada Rahn en Madrid

Madrid, 22 may (Andrea Figueroa).- La venezolana y comunicadora social Ada Rahn conversó el pasado martes en un encuentro íntimo con los medios de comunicación en Loliam restaurante, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid, sobre su proyecto de coaching “Mujeres Infinitas”.

La venezolana se define como “yo soy” porque esa es su esencia como mujer y persona, confiesa que con el pasar del tiempo descubrió a través de la reinversión personal, el coaching, cuando observó que las situaciones podían cambiar y quizás ser tan fáciles, surge la idea de certificarse como coach y dedicarse a ello.

Sus inicios comenzaron en su país natal Venezuela, representando la metodología de un venezolano a través del circulo de realización personal. Tras esa experiencia, llega su proyección internacional en Panamá con una formación llamada Canal de Empresarias, dedicado al “desarrollo personal femenino”, agregó.

Ese aprendizaje le llevó a dar el paso al emprendimiento con visión a convertirse en empresaria, allí es cuando presenta el proyecto dedicado hacia la mujer llamado Workshop Femenino, pero años después, decide cambiar su residencia a Madrid, y es entonces cuando comienza de nuevo a reinvertarse; se planteó lo siguiente “ya sembré en Venezuela, en Panamá y ahora a la conquista de Madrid”, con la intención de que el mensaje pudiese llegar al “infinito y más allá”, afirmó. Ada confiesa que el nombre “Mujeres Infinitas” surge del análisis realizado por el equipo de trabajo con sus hermanas, ya que una de ellas le comentó: “si tú lo que quieres es que se escuche al infinito y más allá”, reflexivamente dijo, “claro que sí, porque somos infinitas, esa es nuestra esencia”.

Una vez establecida en España, decide comenzar a crear su propia metodología de crecimiento y desarrollo personal, expresa el porque a la mujer “el mensaje que entendía fue que si la mujer está bien todo lo demás lo estaba”, allí decidió dedicarse solo a ellas. Atender la primera institución de cualquier nación es para Rahn “la familia” dado que esa es la orientación de “mujeres infinitas”, basado en cuatro pilares fundamentales, destacando, primero la familia, su estructura solida y formada, mientras el segundo pilar, son las relaciones contigo mismo, según Rahn “no es gustarle a nadie sino a ti”.

Destaca el poder como el rol y talento que conecta con tus objetivos y, finalmente, el sueño de tener motivos todos los días para estar mejor, considera “el estar vivo es indispensable, seguir creciendo y evolucionando porque sino pierdes la ilusión, eso es lo que trabaja mi formación”. Ayuda a que la mujer arme su estructura y se conecte con su ser, de ahí surgió el nombre de la metodología “AMA” Amor, Metamorfosis, Acción; cuando te conectas con el amor, todo se comienza a transformar y comienzas a accionar distinto, expresó.

La mente, imaginación, palabras y emoción, son los cuatro poderes básicos que más trabaja y cree que “la imaginación nos hace infinitos, con el pasar del tiempo se duerme y perdemos esa capacidad, si te encierras cuesta creer que las cosas pueden ser diferentes”, la coherencia entre lo que hablas, sientes e imaginas permiten tener objetivos definidos y para la mentora “una mujer planificada vale por cuatro, porque no sólo está uniendo el pensamiento, sino sus cuatro poderes”.

Así mismo, deja claro que en los programas de formación trabaja la autogestión como método para aprender a conocerte y su enfoque se diferencia en el estudio y práctica de la estructura interna y externa enfocada en el ser y en un análisis integral a nivel de crecimiento; finalmente resaltó que actualmente en Venezuela cuenta con mujeres que participan en su formación online y clases gratuitas que beneficia a personas que están en el país.

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

Andrea Figueroa

Periodista venezolana en Madrid. Redactora Web. Apasionada por la fotografía. Experiencia como jefe de prensa de organización no gubernamental, gestor de contenidos de comunidades digitales, responsable en producciones de medios de comunicación en Venezuela, como Promar Televisión y la emisora de radio Intro producciones de Lara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: