Madrid

Mónica Montañés y Consuelo Trum participarán en la III Edición de After-StartUp

Madrid, 27 feb .- Las dramaturgas venezolanas Mónica Montañés y Consuelo Trum protagonizarán la III Edición de After-StartUp “CREANDO EN MADRID”, un encuentro de artistas emprendedores organizado por T-lab Espacio Experimental, que se realizará el día miércoles 04 de marzo, desde las 18:30 hasta las 21:00 Hrs, en la Calle Ave María 37, en Lavapiés.

Las venezolanas se dedican al teatro desde hace tiempo. Trum es actriz, productora y directora del grupo Teatral REPICO desde 1995, comenzando en Venezuela y continuando su labor en Madrid.

Montañés, por su parte, fue muy particular, fue despedida de El Diario de Caracas y encontró en su primer monólogo “El aplauso va por dentro”, su reinvención profesional. Compartió su labor de escritora con la docencia.

Ambas, ahora en Madrid, están presentes en el programa After -StartUp para contar cómo ha sido su experiencia en la capital española.

After -StartUp, “CREANDO EN MADRID” es una iniciativa que – con dos ediciones previas en 2019 – ha sido un éxito, con más 50 asistentes y 15 ponentes quienes compartieron sus experiencias, sus aciertos y fracasos como emprendedores en distintas áreas. “En esta ocasión buscamos ampliar los contactos entre artistas de la escena teatral”, comenta Cristina Martínez, una de las responsables del espacio. “Buscamos generar un intercambio de ideas desde un punto de vista realista sobre el reto de crear y promover obras de teatro en Madrid. Una noche para compartir entre emprendedores del arte en escena y en pantalla.

Un espacio para intercambiar experiencias y hacer contactos, un networking alternativo a todos los que conocemos”.

T-lab Espacio Experimental es una incubadora de talentos que hacen vida en el barrio de Lavapiés. Obras de teatro, improvisación, talleres formativos o charlas de carácter holístico son solo una muestra de las actividades que la sala ofrece.

Los colaboradores para este evento lo hacen aún más especial. La EstrategiCom Asesoría en Comunicación ha sido fuente de inspiración y ejecución del programa After -StartUp.

Paperformances, primera iniciativa escénica que combina teatro visual, títeres y magia con papel periódico reciclado como elemento protagonista se presentó en el espacio.


Entradas en ENTRADIUM.COM

@paperformances_paperformances

http://paperformances.com/

@tlabespacio

https://www.t-labespacio.es

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar