VenezuelaZona Blog

Modelo detenida en “Coronaparty” es destituida

Pierde los títulos Miss Earth Air 2019 y Miss Panamerican 2019

Caracas, 24 abr.- La modelo venezolana Gabriela Coronado ha perdido los títulos de Miss Earth Air 2019 como primera finalista del certamen nacional y el segundo lugar en el concurso internacional Miss Panamerican 2019 por participar en una “Coronaparty”.

En días recientes, Coronado, junto a otras ocho personas, fue detenida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al no respetar la cuarentena decretada el pasado 13 de marzo. La modelo se encontraba en una fiesta clandestina en Caracas, en donde la policía encontró también alcohol y drogas.

Esta sería la tercera vez, en menos de dos meses, que modelos, artistas o jóvenes nacionales o internacionales son parte de un escándalo por participar en una fiesta con drogas y alcohol, en medio de la pandemia, así lo reseña El Farandi.

Te recomendamos leer también: Gabriela Coronado representó a Venezuela en Miss Panamerican International

Por esta razón, la Organización Miss Earth Venezuela ha publicado un comunicado oficial en el que aclaran su desacuerdo con esta reunión en la que participó la modelo, y que por tal motivo han decidido destituir a Gabriela Coronado de estos títulos y que en el concurso nacional la sustituirá Mariángel Tovar, quien ocupaba el segundo lugar de este cuadro final con el título de Miss Earth Water 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

Una publicación compartida de Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) el

“Somos una organización responsable y rechazamos las conductas, comportamientos y eventos que puedan afectar el nombre del certamen o de la directiva, que puedan atentar contra los valores, la moral, salud y el orden público en todos los términos. No somos responsables de la vida personal de las concursantes y de las acciones que cada una de las candidatas asuma por voluntad propia, salvo a las actividades inherentes del certamen y su reinado”, señala el comunicado.

Indican que “cada una de las chicas apenas ingresa como candidata al certamen, conoce todos los pormenores de su contrato, entre ellos son que sus conductas no deben dañar al concurso y el incumplimiento es motivo de descalificación, y sobre todo, deben ser un ejemplo de responsabilidad y respeto para la sociedad”.

La organización asegura que hace un mes, cuando comenzó la pandemia del Coronavirus, se les comunicó vía telefónica a cada una de las reinas que debían cuidarse, cumplir con las normativas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y quedarse en su casa para resguardar sus vidas, las de sus familias y la de su comunidad.

Etiquetas

Virginia Benitez Bravo

Periodista venezolana en Madrid, Máster en Comunicación, Protocolo y Organización de Eventos, con 14 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Marketing, Relaciones Públicas, Producción de Radio y Webmaster. Fundadora de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar