Deportes

Mikel Villanueva se adapta al Cádiz

(EFE).- El defensa venezolano Mikel Villanueva declaró este jueves que, pese a que el Cádiz atraviesa por una gran racha de resultados que le tienen segundo en la clasificación de LaLiga 1/2/3, segunda división del fútbol español, que les está “costando” sacar adelante “algunos” partidos.

Villanueva, en una comparecencia ante los periodistas, coincidió con su entrenador, Álvaro Cervera, y otros compañeros que se han manifestado tras el último encuentro liguero, saldado con triunfo ante el Córdoba (2-0).

El jugador vinotinto señaló también que es necesario dar un paso “al frente” para “seguir” en la “senda de victorias” y, en ese sentido, avisó de que el próximo partido de liga será en un campo “difícil” como el del Alcorcón, al que el Cádiz visitará el domingo al mediodía.

El futbolista cedido esta temporada por el Málaga, por otra parte, se mostró “contento” por haber alcanzado la titularidad en las últimas jornadas, y espera que su rendimiento le permita acumular más minutos con el equipo

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar