MundoZona Blog

Mike Pence reitera el apoyo de EEUU a los venezolanos para este #23Ene (+VÍDEO)

“Maduro es un dictador”

Washington, 22 ene.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, reiteró en nombre de Donald Trump, el apoyo a los venezolanos para las manifestaciones de este #23Ene contra del dictador Nicolás Maduro.

“En nombre del presidente Donald Trump y todo el pueblo estadounidense, permítanme trasladarles el apoyo inquebrantable de EEUU mientras ustedes, el pueblo de Venezuela, levantan su voz en un clamor por la libertad”, dijo Pence en el vídeo.

Pence publicó el audiovisual este martes desde la Casa Blanca donde expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y denunció a Maduro. “Nicolás Maduro es un dictador sin derecho legítimo al poder. Nunca ganó la presidencia en una elección libre y justa, y mantuvo su control del poder encarcelando a cualquiera que se atreva a oponerse a él”.

El vicepresidente aseguró su respaldo a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, de defender los poderes constitucionales del organismo, declarar a Maduro como usurpador y pedir el establecimiento de un gobierno de transición. “Al alzar sus voces mañana (hoy), en nombre del pueblo estadounidense, le decimos a toda la buena gente de Venezuela estamos con ustedes y los seguiremos apoyando hasta que la democracia en Venezuela sea restaurada”.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar