MadridZona Blog

Miguel Zambrano, conferencista y locutor venezolano, estará en Madrid

Madrid, 15 ene.- El joven conferencista y locutor venezolano Miguel Zambrano visitara Madrid el próximo mes de marzo donde tiene organizada varias charlas gratuitas, una conferencia y un taller de oratoria el día 2 marzo.

La información la dio a conocer, a través de una nota de prensa, la productora Crisalida Producciones SL, quien será la encargada de traer a España al venezolano.

Según el boletín de prensa, Miguel realizó su primera gira nacional, totalmente gratis dedicada principalmente a los estudiantes universitarios. Se ha perfilado como coach para distintas organizaciones y creó su academia conocida hoy en día como Locutores del Futuro. Actualmente es reconocido como el profesor de oratoria de las candidatas a Miss Venezuela.

Para Miguel, “Quien enseña, aprende el doble” Ese es el lema de vida y la lección que le ha permitido crecer profesionalmente”, dijo en la nota.

Este joven locutor, se propuso generar lo que el mismo quería ver en la televisión. Explica que lo más importante para generar una comunicación eficaz, es ser tu mismo. De allí, nace la frase “Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos”

Miguel, ha ayudado a miles de personas en Latinoamérica a comunicarse de manera correcta y efectiva. Ahora, también comparte sus conocimientos a través de internet para poder ayudar a más personas con sus técnicas a sentir lo que dice para otros escuchen lo que queremos.

Miguel de 31 años de edad, es periodista donde destacó su labor en CNB 102.3, así como otras emisoras importante en Venezuela, también trabajó en televisión en; La Tele, Televen, Venevisión Plus y actualmente en Globovisión.

Las entradas podrán adquirirse en www.crisalidaproducciones.com

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar