Deportes

Miguel Cabrera sacó el primero, Escobar también la botó

Los venezolanos destacaron en la jornada dominical del béisbol de Grandes Ligas, Miguel Cabrera y Eduardo Escobar la desaparecieron del parque, mientras que el lanzador Felipe Rivero salvó par de encuentros en doble cartelera.

Piratas barren en Detroit

DETROIT – Josh Harrison, el dominicano Starling Marte y David Freese aportaron sendos jonrones por los Piratas de Pittsburgh, que se impusieron el domingo 8-6 a los Tigres de Detroit para completar una barrida en una doble cartelera.

Pittsburgh ganó el primer encuentro por 1-0, gracias a Trevor Williams, quien fue retirado pese a no permitir imparable en seis innings.

El mejor momento de la jornada para unos Tigres en reconstrucción llegó cuando el venezolano Miguel Cabrera disparó su primer cuadrangular de la campaña, un garrotazo solitario en el sexto episodio del segundo encuentro.

El venezolano Felipe Rivero salvó los dos encuentros por Pittsburgh. Ponchó a sus tres rivales en la novena entrada del primer juego y sacó los últimos tres outs del segundo.

En el juego inicial, por los PiratasFrancisco Cervelli de 3-0.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-0, Dixon Machado de 3-1.

En el segundo encuentro, por los Piratas, Cervelli de 4-1 con una anotada y una impulsada, Elías Díaz de 4-2 con dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Machado de 5-1 con una anotada y una producida, Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Víctor Reyes de 1-0.

Angelinos 7 Atléticos 4

OAKLAND, California — Shohei Ohtani ganó en su debut como pitcher de las mayores, al lanzar pelota de tres hits en seis entradas, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el domingo 7-4 a los Atléticos de Oakland.

El japonés subió al montículo tres días después de fungir como bateador designado en el partido inaugural de la campaña. Con una recta por encima de las 95 millas por hora y un afinado splitter, Ohtani recetó seis ponches y retiró a 14 de sus últimos 15 enemigos.

Por los Angelinos, El venezolano Valbuena de 4-1 con una anotada y una producida.

Astros 8 Rangers 2

ARLINGTON — Gerrit Cole recetó 11 ponches durante siete innings del encuentro que marcó su debut con los Astros de Houston, quienes doblegaron el domingo 8-2 a los Rangers de Texas.

El derecho, reconocido por su potente recta y adquirido antes de esta temporada tras lanzar en Pittsburgh, toleró sólo dos hits, para que los Astros ganaran tres de cuatro juegos de su primera serie de la campaña, ante sus rivales del mismo estado.

El puertorriqueño Carlos Correa produjo un par de carreras mediante un doblete en el séptimo capítulo. El venezolano José Altuve, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, logró tres indiscutibles y bateó de 16-9 en la serie.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con dos anotadas, Marwin González de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, Robinson Chirinos de 4-0, Rougned Odor de 3-0.

Cardenales 5 Mets 1

NUEVA YORK — Por primera vez en su carrera, Paul DeJong conectó dos jonrones en un mismo encuentro, y los Cardenales de San Luis vencieron el domingo 5-1 a los Mets de Nueva York para evitar la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Por los Cardenales, José Martínez de 4-0

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, Wilmer Flores de 4-0.

Azulejos 7 Yanquis 4

TORONTO — Justin Smoak sacudió un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y un grand slam en la octava para que los Azulejos de Toronto derrotaran el domingo 7-4 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 5-1.

Mellizos 7 Orioles

BALTIMORE — Los lanzadores de Minnesota fueron luciendo cada vez más ante los Orioles. Y José Berríos brindó una actuación magistral.

Berríos lanzó pelota de tres hits y logró el primer juego completo en su carrera, para que los Mellizos aplastaran el domingo 7-0 a Baltimore.

Por los Mellizos, El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Marlins 6 Cachorros 0

MIAMI– Dillon Peters lanzó en forma brillante durante seis innings, Brian Anderson disparó un doblete de tres carreras que coronó un ataque de cinco anotaciones en el quinto inning, y los Marlins de Miami blanquearon el domingo 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Por los Marlins, Los venezolanos Miguel Rojas de 2-1, Tomás Telis de 1-0.

 

 

 

 

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar