Deportes

Messi y Barcelona buscan su segunda corona camino al triplete

Madrid, 1 may.- Leo Messi y el FC Barcelona reeditaron su título en La Liga el fin de semana anterior; no obstante, el crack argentino sabe que para coronar la temporada, los blaugranas deberán ganar la Champions League, donde este miércoles enfrentarán al temido Liverpool en la ida de semifinales del prestigioso torneo continental.

El Camp Nou de Barcelona se vestirá de gala en pro de la visita del mítico club inglés, quien viene de perder la final en la campaña pasada contra otro club español, el Real Madrid.

Los de Klopp llegarán solo con una duda, la del atacante brasileño Roberto Firmino, quien arrastra molestias musculares.

Por su parte, los azulgranas presentarán su equipo de gala, con Coutinho, ex Liverpool, completando el tridente en punta con Messi y otro ex “Red”, Luis Suárez.

Aunque también quedará pendiente la final de Copa del Rey contra el Valencia, Messi y el Barcelona no dudan en señalar la Champions League como la “fruta codiciada” camino al triplete.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Athur, Rakitic, Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Keita; Mané, Salah y Firmino.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL).

Estadio: Camp Nou

Hora: 21:00.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba