DeportesZona Blog

Messi es la esperanza para organizadores del Argentina-Venezuela

Madrid, 19 mar.- World Eleven, empresa organizadora del amistoso FIFA entre Argentina y Venezuela, espera que el regreso de Leo Messi a la albiceleste sea el detonante de una gran taquilla en el Wanda Metropolitano este viernes.

Y es que según el diario Marca, “apenas” 20.000 boletos han sido vendidos para el partido entre gauchos y vinotintos, una cifra un tanto decepcionante considerando que la casa del Atlético de Madrid alberga hasta 68.000.

Asimismo, hay que recordar que España es el país con la mayor cantidad de inmigrantes argentinos en el mundo (10.000), y una de las dos naciones que más exiliados venezolanos acoge (alrededor de 25.000), dato que ha hecho creer a World Eleven que el evento será un éxito.

El propio Marca informó que las taquillas del Metropolitano continuarán abiertas hasta el mismo viernes entre 9:00 y 19:00 horas.

De esa forma, la entidad que organiza esta Adidas Cup espera que aficionados de ambas selecciones, y del fútbol, adquieran su ticket para disfrutar de Messi y su interesante retorno contra la Vinotinto.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar