Deportes

Messi convocado por Argentina para enfrentar a Venezuela en Madrid

Madrid, 7 mar.- Es oficial; Lionel Messi regresará a la selección Argentina este mes de marzo, y probablemente jugará ante Venezuela.

Efectivamente, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó este jueves que el crack del Barcelona volverá a una selección albiceleste la cual no cuenta con su capitán desde los octavos de final del Mundial de Rusia, en julio de 2018, cuando Francia les derrotó 4×3.
Eso sí, el diario catalán Sport ha revelado que el seleccionador argentino Lionel Scaloni, solamente alineará a Messi bien sea contra Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, o frente a Marruecos, tres días más tarde en Tánger.
Otros estrellas gauchas que han sido convocadas por Scaloni para enfrentar a Venezuela son el atacante de la Juventus, Paulo Dybala, el mediocampista del PSG, Ángel Di María, y el central del Manchester City, Nicolás Otamendi.
Considerando que el partido ante la Vinotinto se disputará en el Wanda Metropolitano, mientras que contra los africanos será en Tánger, todo apunta que será frente a los de Rafael Dudamel que Messi retorne oficialmente a la albiceleste.
Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba