Comunidad

Martha Rosenthal y su novela El Manuscrito de Kanisat Al-Yerusalmiyin

Madrid, 11 abr (Nota de Prensa).- De la pluma mágica de Martha Rosenthal nos llega su primera novela El Manuscrito de Kanisat Al-Yerusalmiyin. Iniciados en Rebelión.

En ella se narra la vida de una familia europea que antes de explotar II Guerra Mundial se radica en San José de Costa Rica creando allí un linaje de emprendedores que no olvidan sus raíces. La paz de sus días desaparece cuando ocurre la caída de los nazis y varios de sus líderes, entre ellos el mismo Hitler, escapan y se establecen en un país al sur de América.

Pronto se reinician los extraños rituales, esos que fueron decodificados del ancestral documento. Refundar la Orden de Thule se convierte en una obsesión… hasta que el hijo de uno de ellos se rebela y escapa a la selva brasilera desde donde emprende una potente oposición.

Palabra tras palabra, línea a línea, queda al descubierto una rebelión vinculada al oscuro y esotérico pasado de la supremacía nazi sostenida por los preceptos de la Orden de Thule. Una pareja judía que en tiempos de preguerra se establece en América Latina iniciando un linaje de emprendedores quienes sobrevive a la Segunda Guerra Mundial para emprender una silenciosa nueva conquista, más peligrosa que la iniciada en Alemania.

Una elite secreta rendida a las ciencias ocultas, arraigadas en un antiguo y extraño documento escrito por la supuesta raza primigenia de la humanidad. Sus integrantes mueven hábilmente los hilos de la política y la economía, hasta concretar el ascenso al poder de Adolfo Hitler. Y cuando todo indica que nada detendrá el avance del Tercer Reich, Thule se disuelve. ¿Pero realmente desapareció? ¿O se transformó en algo mucho más potente que superó las fronteras de la Europa nazi?

La distancia que separa a la familia arraigada en Costa Rica y el epicentro de estos nuevos sucesos a la sombra de los nazis no es suficiente para evitar que los primeros queden envueltos en una perturbadora espiral de revelaciones asombrosas, amores desenfrenados e intenso suspenso. El momento cumbre de toda la trama llega cuando el ávido lector se percata de que hay una delgada línea entre la ciencia ficción y la verdad de una historia oculta para la mayoría.

Con esta nueva producción editorial, Martha Rosenthal, nacida en el estado Zulia y descendiente de judíos, inicia una nueva etapa en su larga trayectoria como escritora dedicada a explorar lo holístico, es decir, aquello que está más allá del todo. Al Manuscrito de Kanisat Al-Yerusalmiyin lo anteceden dos décadas de exitosas publicaciones como “Historias pequeñas para gente Grande”, “El Vuelo del Águila”, “Enseñanzas de los viajeros del Universo”, “Emisarios del más Allá”, “Diosas, Magas e Iniciadas”, “Conversaciones con hermanos de las Estrellas”, “El códice de la mano”, entre otros.

Rosenthal es una investigadora en el campo de la ciencia paranormal y la temática extraterrestre, con una proyección que hace mucho rompió las fronteras de Venezuela. Martha se ha ganado a nivel internacional el reconocimiento de líder humanista gracias a su desempeño como conferencista, motivadora e instructora de conocimiento a favor de la ampliación de la conciencia; actividad que realiza desde hace mucho a través del Centro de Investigaciones Planetarias (CEINPLA).

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba