Entretenimiento

Marko Música regresa a España con su nuevo show

Madrid, 22 sep.- El reconocido influencer venezolano Marko Música vuelve a España con su nuevo show, con presentaciones en Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

En Madrid se presentará en el Cine Capitol el lunes 30 de septiembre, mientras que en Barcelona que contará con la producción Shekeraoproducciones y Venezolanos que Molan lo hará en Sala Barts el martes 1 de octubre. Para estas dos presentaciones se pueden adquirir las entradas en IberoTickets.

Marko continuará su gira el 3 de octubre en Gran Canaria, en Parainfo ULPGC,  y en Tenerife el 4 de octubre en Parainfo ULL.

Marco Pérez, conocido en las redes sociales como @marko, se perfila como el influencer de comedia latino con más interacción de videos virales en Estados Unidos.

Actualmente, reside en la ciudad de Miami y en muy poco tiempo ha logrado posicionarse en el mercado americano y latinoamericano en el nicho de las redes sociales, reinventándose para llegar a un público joven con su humor y buena comedia, basada en experiencias y anécdotas.

Reconocido además por su gran corazón y diversas obras sociales que realiza a través de sus redes cuando algún niño enfermo lo necesita y en la medida de lo posible colaborando con su tierra amada Venezuela. Ha realizado giras importantes en todo Estados Unidos y desde el año pasado en diversos países, quedando todas gratamente en Sold Out.

Ganador de un Emmy en 2018 por su documental “El poder de un post” y de diversos premios, ahora Marko goza del éxito por su lucha y constancia, con humildad y rumbo a muchos más éxitos y proyectos.

 

 

Etiquetas

Ana Maria Vigo

Jefa de prensa con más de 10 años de experiencia en el medio artístico. Publicista. Social Media y Community Manager. Miembro de la Asociación de Periodistas Venezolanos en España

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba