Entretenimiento

Mariella Kohn y Raimundo Nieves en Ciclo Músicas del Mundo 2020

Madrid, 28 nov.- La cantante y compositora peruana Mariella Kohn presentó La Ruta Latinoamericana junto al músico venezolano Raimundo Nieves el pasado sábado 21 de noviembre dentro del Ciclo Músicas del Mundo 2020 que organiza el Teatro Tribueñe en Madrid.

Mariella Kohn y Raimundo Nieves

La cantante, compositora, poeta, musicóloga Mariella Kohn es también historiadora especializa en la presencia de la africanidad en América Latina, Embajadora de Paz de la Federación Universal por la Paz Mundial en 2006; Premio a la mejor poesía por la paz en 2008; nos lleva de su mano a esta ruta por la música de Latinoamérica.

Mariella Kohn

Mariella Kohn cantó acompañada por Raimundo Nieves en el teclado y coros, deleitando con canciones de distintos autores latinos americanos como: Mercedes Sosa, Cayetano Veloso, Violeta Parra, Vinicio de Morales, Compae Segundo y Simón Díaz.


Con un repertorio de 10 canciones como:
1. Yo vengo a ofrecer mi corazón
2. Todo cambia
3. Alfonsina y el Mar
4. Duerme negrito
5. La flor de la canela
6. Gracias a la vida
7. Volver
8. Agua de beber
9. Lágrimas negras
10. Tonada de luna llena

Llevando al público a un viaje de música latina con el sabor que caracteriza la música de Mariella Kohn.

Mariella Kohn y Raimundo Nieves agradecen

Te recomendamos leer también: XVII Feria de la Chinita 2020 en Madrid

Cabe destacar que el concierto se realizó con las medidas de seguridad actuales.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.
Botón volver arriba