Entretenimiento

Malú confirma en Instagram que Albert Rivera y ella serán padres

Madrid, 04 dic.- Esta mañana, Malú ha confirmado a través de su perfil de Instagram que está embarazada. El padre es el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, con quien lleva más de medio año de relación.

Fue el pasado mes de julio cuando la pareja oficializaron su relación. Fue cuando la cantante acompañó a su pareja a la salida del hospital, después de que Rivera recibiera el alta médica tras dos días ingresado por una gastroenteritis grave. El líder de Ciudadanos sabía perfectamente que la prensa le aguardaba en la puerta del hospital y decidió que este era el momento perfecto para dejar de esconderse tras cinco meses de relación en los que la presión mediática fue in crescendo.

De esta manera, el líder de Ciudadanos y la cantante madrileña oficializaban su relación después de rumores de crisis y ruptura. Desde ese día, poco o nada se ha vuelto a saber de la pareja -además de los rumores de embarazo-. Aunque llevan su relación con mucha discreción, no pueden evitar copar los titulares de la prensa rosa casi semanalmente.

Esta mañana, la cantante ha confirmado los rumores a través de su perfil de Instagram: «Ahora sí…Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor».

Con información del diario ABC

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba