Deportes

Magallanes venció a Caribes en doble tanta, Águilas barrió a Leones en Maracaibo

Valencia, 16 nov (LVBP).- Los Navegantes del Magallanes aprovecharon la promoción de dos victorias en un día, para derrotar a Caribes de Anzoátegui 8 por 7, en el segundo juego de una doble jornada disputada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, mientras que en el primero encuentro ganaron 3-2 gracias a un WILD PITCH.

Parecía que los orientales iban a conseguir la división de honores, al llegar al cierre del cuarto episodio con ventaja de 4 por 1. Todas las rayitas de los aborígenes hasta ese momento, tuvieron a un solo responsable: Willians Astudillo, que largó par de vuelacercas de dos carreras cada uno.

Hasta el cierre del cuarto capítulo, los turcos sólo habían podido ligar dos incogibles y pisar el plato en una ocasión. Sin embargo, la debacle del pitcheo oriental se dio en ese tramo del juego, cuando los bucaneros no tuvieron piedad ante los brazos aborígenes y, con siete hits, fabricaron hasta siete anotaciones para darle la vuelta a la pizarra 8 por 4. Los remolcadores en ese inning fueron Wilkerman García, Rayder Ascanio, Ronny Cedeño y Delmon Young.

El pitcher ganador fue el zurdo Luis Rico, mientras que Ricardo Hernández cargó con el revés. Rodríguez salvó por sexta ocasión en la campaña.

Los Navegantes suman ahora cuatro lauros seguidos y poseen registro de 15-14. Por su parte, Caribes cayó a 11-18, en el último lugar.

Águilas se llevó la serie ante Leones

Los Leones del Caracas querían revancha en el nido. Abrieron el marcador desde el inicio, pero las Águilas del Zulia defendieron su hogar a punta de picotazos y ganaron nuevamente, para llevarse la serie en tres días consecutivos, con marcador de 8 a 6, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Tigres remonta ante la Guaira

En el séptimo de la buena suerte, los Tigres de Aragua empataron y remontaron el marcador con un hit de Gabriel Noriega, para llevarse el encuentro 3-2 contra Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

Luego de perder dos encuentros seguidos, ante Caribes de Anzoátegui y La Guaira, el manager Óscar ‘El Cachi’ Salazar sumó su primer triunfo, luego de la salida del cargo de Ramón Hernández.

Cardenales sigue en la punta

En un juego apretado, de buen pitcheo, Cardenales de Lara venció por tercera jornada consecutiva a los Bravos de Margarita, en esta oportunidad 3-2. El lanzador crepuscular David Martínez se fajó contra Omar Poveda por los insulares en duelo de brazos y al final cargó con la victoria. El receptor Alixon Suárez disparó su primer jonrón en la LVBP para darles el triunfo a los pájaros rojos en el Estadio Nueva Esparta del sector Guatamare, en Porlamar.

EQUIPOJJJGJPAVEDIF.RACHA
Cardenales301911.633G5
Leones281513.5363P2
Bravos301614.5333P3
Aguilas291514.5173.5G2
Navegantes291514.5173.5G4
Tiburones281315.4645P1
Tigres271116.4076.5G1
Caribes291118.3797.5P3

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles