Deportes

Magallanes se acerca a la punta al vencer a Caribes, Leones superó a Cardenales

Puerto La Cruz, Dic 7 (LVBP).- Navegantes del Magallanes se valió de una inclemente y tempranera ofensiva para llevarse la victoria por segundo día consecutivo sobre Caribes de Anzoátegui, esta vez por pizarra de 7-4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El dominicano Arismendy Alcántara tuvo un gran estreno en la LVBP al remolcar trío de carreras, producto de un triple y un inatrapable. Lo apoyó Ronny Cedeño, que empujó dos, anotó otra, y ligó de 4-2, incluido jonrón. Ambos fueron fundamentales en la victoria filibustera, que colocó a la nave a juego y medio del primer lugar, que todavía mantiene Cardenales de Lara.

Magallanes comenzó su ataque en el primer capítulo, Cedeño trajo la primera rayita turca con sonoro cuadrangular hacia la izquierda. Luego Luis Torrens, con elevado de sacrificio, colocó la segunda de los valencianos.

Al inning siguiente, Navegantes siguió castigando al abridor Daryl Thompson. El quisqueyano Alcántara conectó triple hacia el centro, para así aumentar el score 3-0. Acto seguido, Cedeño disparó inatrapable para traer la cuarta de la novena eléctrica.

Caribes fabricó su primera carrera en la baja del segundo, gracias a indiscutible de Edwin García.

La fiesta ofensiva del Magallanes continuó en la tercera entrada. Rymer Liriano conectó hacia el centro para aumentar las acciones 5-0. Tres turnos después, Alcántara sumó dos más para los de Luis Dorante, con metrallazo impulsor hacia la derecha.

En el tercero, la Tribu hizo par de carreras más gracias a cuadrangular de Alexis Amarista. Tres capítulos después, García apuntó la cuarta aborigen con infield hit a la antesala.

Anzoátegui tuvo la oportunidad de, por lo menos, empatar las acciones en la baja del noveno. Allí Amarista, con hombres en las esquinas, representaba el empate en el home plate. No obstante, fue dominado por manso globo al jardín derecho.

Wilfredo Boscán se anotó su segundo triunfo de la campaña, mientras que Daryl Thompson cargó con su quinto revés. Pedro Rodríguez se apuntó el rescate, su decimosegundo.

Leones 5 Cardenales 4

Es fácil entender por qué Isaías Tejeda rebosaba confianza luego de los primeros cuatro innings del juego entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, este jueves, en el Estadio Universitario. Venía de dar dos cuadrangulares las dos veces que se paró en el plato, y contra David Martínez, uno de los mejores lanzadores de la temporada.

Era tal la seguridad que rodeaba al dominicano, que tuvo una noche perfecta. Se fue de 3-3, con dos carreras impulsadas que fueron decisivas para que los melenudos triunfaran 5 a 4, y nivelaran su récord 23-23.

Tiburones 2 Águilas 1

La paciencia fue el arma principal de los Tiburones de La Guaira, que volvieron a remontar un marcador en contra en días consecutivos para derrotar, en esta ocasión 2 por 1, a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, para escalar a la tercera posición de la tabla.

Tigres 7 Bravos 0

El dominicano Gabriel Pérez lanzó cinco innings y dos tercios en blanco para mantenerse invicto y encaminar la victoria de los Tigres de Aragua 7-0 sobre los Bravos de Margarita, en el último partido de la serie de dos que se disputó en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Así Van

EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
Cardenales462719.587
Navegantes472621.5531.5
Tiburones452322.5113.5
Leones462323.5004
Tigres422121.5004
Bravos472324.4894.5
Caribes462026.4357
Aguilas431825.4197.5

 

Juegos para hoy viernes 7-12-2018

Navegantes vs Leones (Hora de Venezuela 06:00 pm) (Hora de España 11:00pm)

Tiburones vs Águilas (Hora de Venezuela 07:00 pm) (Hora de España 12:00 pm)

Bravos vs Cardenales (Hora de Venezuela 07:00pm) (Hora de España 12:00pm)

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles