Deportes

Magallanes regresa al triunfo al vencer Cardenales, Leones vapuleó a Tiburones

Valencia.- Con un batazo de cuatro esquinas, Delmon Young guio la victoria de los Navegantes del Magallanes 4 carreras por 2 sobre Cardenales de Lara, en el Estadio José Bernardo Pérez. El triunfo sirvió para que los bucaneros ganaran la serie particular a los crepusculares.

Los abridores Wilfredo Boscán y Jorge Martínez, por Magallanes y Lara, respectivamente, protagonizaron un cerrado duelo en la lomita del parque valenciano durante el primer tercio del juego.

Dicha paridad se rompió en el cierre del cuarto capítulo, cuando los turcos abrieron la entrada con sencillos consecutivos de Endy Chávez y Ronny Cedeño, situación que no quiso desaprovechar Young, que pescó un envío rompiente, para mandar la bola a la grada del jardín izquierdo.

“Yo vengo aquí a hacer mi trabajo y parte de mi labor es hacer que el equipo gane. Pude darle con fuerza a ese slider y producir las carreras necesarias para ganar”, dijo Young, que remolcó tres, de las cuatro fletadas de la nave.

Los larenses reaccionaron de manera rápida, pero la respuesta fue corta, pues anotaron en una ocasión en el quinto tramo, producto de un dantesco cuadrangular de Luis Valbuena por el jardín derecho.

Sin Boscán en el compromiso, luego de haber completado cinco sólidas entradas, los bates crepusculares aprovecharon para acercarse en el juego, con otra rayita más en el sexto capítulo, gracias a un elevado de sacrificio de Carlos Rivero, que empujó a Ildemaro Vargas.

En ese sexto acto, los brazos de Enmanuel De Jesús y Enderson Franco, cumplieron con una labor determinante, al apagar el fuego que había dejado encendido el derecho Alfredo Fígaro. El quisqueyano dejó dos hombres en bases, sin outs, y entre De Jesús y Franco sacaron el inning, permitiendo una anotación y evitando la vuelta al score.

Con el desafío 3-2, los bucaneros quisieron darle tranquilidad a su cerrador Pedro Rodríguez con una carrera más, producida en el octavo capítulo en el bate de Cedeño y anotada por Alfredo Marte.

Rodríguez dejó sin oportunidades a la ofensiva larense en la novena entrada, para decretar el triunfo naviero y apuntarse su noveno rescate de la campaña.

Los turcos, volvieron a saborear una nueva victoria, luego de cuatro derrotas seguidas, colocando su registro en 23-20, a tres juegos de diferencia de Cardenales, que siguen en la cima con 26-17.

Leones 11 Tiburones 2

Una vez más, los Leones del Caracas dieron muestra de una ofensiva capaz de disparar muchos imparables, pero en esta oportunidad lograron ligar para producir una buena cantidad de carreras para vapulear a los Tiburones de La Guaira 11-2, en el Estadio Universitario. José Rondón y Maikol González remolcaron tres carreras cada uno para liderar al equipo en la jornada sabatina.

Tigres 8 Caribes 4

José Vargas conectó jonrón y remolcó cuatro carreras para guiar el triunfo de los Tigres de Aragua, 8 por 4, contra los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Pérez Colmenares.

El conjunto felino, que estaba perdiendo 3-0 en el cuarto inning, mejoró su récord en la temporada a 14-3 viviendo de atrás y consiguió su cuarta victoria seguida.

Águilas 4 Bravos 1

El derecho Logan Durán lanzó 7.2 innings de tan solo una carrera, para guiar el triunfo de las Águilas del Zulia 4-1 contra los Bravos de Margarita, en el primero de una serie corta a dos partidos que se disputa este fin de semana en el Stadium Margarita.

Así Van

EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
Cardenales432617.605
Navegantes432320.5353
Tigres392019.5134
Leones422121.5004.5
Bravos442123.4775.5
Tiburones422022.4765.5
Aguilas401822.4506.5
Caribes431924.4427

Juegos para hoy domingo 02/12/2018

Navegantes vs Leones (Hora de Venezuela 1:00 pm) (Hora de España 6:00 pm)

Navegantes vs Leones (Hora de Venezuela 4:00 pm) (Hora de España 09:00 pm

Tiburones vs Cardenales (Hora de Venezuela 04:00 pm) (Hora de España 09:00 pm)

Aguilas vs Bravos (Hora de Venezuela 05:00 pm) (Hora de España 09:00 pm)

Caribes vs Tigres (Hora de Venezuela 05:30 pm) (Hora de España 09:30 pm)

 

 

 

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles