DeportesZona Blog

Madrid recuperó la pólvora goleando al “Depor”

Madrid. 24 ene.- Gareth Bale ratificó su buen momento de forma, mientras que Cristiano Ronaldo recuperó su pólvora dentro de un Real Madrid que supo despertar para golear 7×1 al Deportivo La Coruña, en el inicio de la segunda vuelta de La Liga.

Con las tres unidades de este domingo, el aún campeón de España volvió a la cuarta posición (35 puntos), todavía lejos de los primeros tres lugares de la clasificación, aunque con un partido menos.

Paradójicamente, la escuadra de Zinedine Zidane completó su mejor partido de la temporada pese a caer en desventaja al minuto 23, cortesía de un tanto de Adrián, que silenció el Santiago Bernabéu.

Pero, los merengues fueron profundos a lo largo del encuentro, y empataron nueve minutos después, gracias a Nacho, que aprovechó un buen desborde por izquierda de Marcelo. Todo indicaba que ambas oncenas llegarían al descanso igualadas; sin embargo, Bale estrenó su cuenta con un disparo al ángulo del cancerbero deportivista Rubén, tras un doble recorte al borde del área.

Ya en el complemento, los blancos salieron a arrollar, especialmente cuando disfrutaban de espacios para contragolpear, y Bale siguió su faena particular con una diana de cabeza, en un córner cobrado por Kroos a los 53’, en tanto que Modric, al 68’, puso la guinda al pastel de otra exhibición como dueño del juego madridista.

Mientras el rumano Florin Andone dilapidaba dos claras ocasiones para descontar, los locales seguían castigando cada vez que pisaban el área de la visita, tanto que Cristiano cortó su cadena de tres partidos sin gol, marcando por partida doble (78’, 84’) y Nacho sumó el primer doblete de su carrera, al cerrar la cuenta en el 88’.

De esa forma, los gallegos se quedan en la antepenúltima posición del campeonato, lo que significa a día de hoy el descenso.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar