Comunidad

Los venezolanos de El Trato Gastrobar cumplen su primer año de éxitos en Madrid

El aniversario coincide con el 14 de febrero Día de San Valentín

Madrid, 13 feb (María José Flores).- El restaurante del chef venezolano Gabriel Camacho y su esposa Roselba Ramírez cumple su primer año, no solo con un diploma que los acredita como “el mejor arroz de Madrid”; sino con el reconocimiento, cariño y fidelidad de una clientela que todos los días se deja seducir por sus platillos.

(Foto: María José Flores)

En El Trato Gastrobar, especializado en arroces, se ofrecen paellas de gran calidad, con excelente presentación, precios razonables y, lo más importante, a gusto del comensal. En este lugar los clientes pueden encontrar desde las tradicionales recetas españolas, con ingredientes específicos de cada región; hasta las variaciones internacionales que incorporan sabores como el jerez y tanto gustan a los venezolanos.

(Foto: María José Flores)

El aniversario coincide con el 14 de febrero Día de San Valentín y, como ocurre con todo aquello que se edifica con cariño, Gabriel y Roselba lo abrazan con la satisfacción de haberse posicionado en el gusto de los vecinos de Chamberí y de la comunidad venezolana en la capital española; un logro que corona todos los sacrificios que implica comenzar un proyecto como este desde cero y levantarlo exitosamente piedra a piedra, con tesón y determinación diaria.

(Foto: María José Flores)

En un alarde de fusión y diversidad, la carta incluye entrantes como los “huevos rotos” al estilo del chef o ricos tequeños. Además, el restaurant ofrece menús diarios con delicias como ensaladas gourmet, pastas, estofados, carnes, mariscos, sopas, platos de cuchara, una amplia variedad de platos españoles (no solo canarios, sino de toda España) y pinceladas de la cocina venezolana, como cachapas y arepitas.

Consultados sobre algún consejo para los emprendedores venezolanos atraídos por el mundo de la hostelería en Madrid, Gabriel y Roselba coinciden en la importancia de fortalecer la paciencia, trabajar con método, ser exigentes consigo mismos, atreverse a proponer una gastronomía novedosa y demostrar las posibilidades creativas de los cocineros venezolanos.

Datos de contacto

Facebook: El Trato Gastrobar
Instagram: @ElTratoGastrobar
Horario: Lunes: de 9:30 a 17:00 | Martes: Descanso. | Miércoles y Jueves: De 9:30 a 17:00 y de 20:00 a 22:00. | Viernes: De 9:30 a 17:00 y de 20:00 a 22:30. | Sábados: De 11:00 a 17:30 y de 20:00 a 22:30. | Domingos: De 11:00 a 21:00.
Dirección: Calle de Fernando el Católico, 15, 28015 Madrid (Metro: Quevedo)
Contacto: Gabriel Camacho: @tupaellasenvivo en Instagram Teléfono: +34 667 95 41 64

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba