España

Los Reyes Magos llegan a Madrid en su tradicional cabalgata

Madrid, 5 ene.- Sus majestades de Oriente ya llegaron a Madrid, en su tradicional cabalgata que recorrió desde la Plaza de San Juan de la Cruz hasta la Plaza Cibeles, pasando por Paseo de la Castellana y Paseo Recoletos.

Este año la cabalgata tuvo como motivo las artes, los Reyes Magos recordaron a los niños que lo más importante es no perder la ilusión ni los sueños.

Los Reyes; Melchor, Gaspar y Baltazar, junto a su comitiva, transmitieron un mensaje sobre la importancia para nuestro crecimiento personal y como sociedad. El evento contó con un espectáculo en movimiento con carrozas, desfiles y compañías de artes escénicas venidas de distintos rincones del mundo, como la marioneta gigante de L´Homme Debout, una escultura de mimbre y de siete metros de altura diseñada por el artista francés Benoit Mousseroin, así como también la comparsa lumínica Spark!, las sorprendentes bailarinas de Teatro Pavana y las muñecas gigantes de Transe Express, entre otras.

En la Plaza de Cibeles, estuvo presente la banda Petit Pop, el Coro de Niños, Jóvenes de Madrid y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien se encargó de recibirlos ante la multitud de niños ansiosos al verlos.

Tags

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa en los diarios El Periodiquito, Correo del Caroní, El Carabobeño, Providence Newspaper, Revista Visor Deportivo y www.magallanesbbc.com.ve.

Related Articles