Deportes

Los cracks devaluados tras el Mundial de Fútbol

Madrid, 14 nov.- Tras el Mundial de Rusia 2018, algunos cracks han seguido consagrándose en la élite del fútbol; sin embargo, otros no han tenido el comienzo de temporada esperado, por lo que han sido criticados sin piedad por sus hinchas o condenados al ostracismo en sus clubes, tales son los casos que se repasarán a continuación.

Modric: El flamante “The Best” y Balón de Oro de la Copa del Mundo ha sido uno de los señalados en el nefasto primer tramos de campaña del Real Madrid, factor que, con 33 almanaques, supondría una devaluación considerable al momento en que los blancos decidan venderlo, luego del coqueteo al Inter de Milán en el verano.

Lukaku: Tras anotar 27 goles con el Manchester United en su primera temporada y ser Bota de Bronce con cuatro dianas en el Mundial, parecía que el potente goleador belga explotaría definitivamente en esta 2018-2019; no obstante, apenas dos tantos en cuatro meses de Liga Premier han hecho que Mourinho lo envíe al banco de suplentes de los Red Devils.

Isco: Todo hacía indicar que el talentoso mediapunta malagueño tomaría las riendas definitivas del Madrid, igual que de la selección española; sin embargo, su operación de apendicitis le frenó en seco y ante el despido de Lopetegui, su sucesor, Solari, le ha quitado los galones que había ganado.

Diego Costa: El goleador de España en Rusia todavía no marca un gol en Liga con el Atlético, cuya afición empieza a perder la paciencia con quien se suponía, haría una notable conexión goleadora con la gran estrella, Griezmann.

Asensio: Aunque su carrera aún pinta para crack, terminó como suplente en la fugaz era Lopetegui y ha comenzado de la misma forma la etapa Solari, siendo hasta la tercera alternativa, después de Lucas Vázquez e Isco para complementar el tridente en punta de la Casa Blanca junto a Benzema y Bale.

Rakitic: El irregular momento del Barcelona en Liga (pese a ser puntero) va vinculado al nefasto comienzo del croata, quien no está aportando el equilibrio de antaño a la escuadra de Valverde. Viendo lo visto, puede que los blaugranas hayan errado en su estrategia al no dejar salir al volante croata al PSG, en el anterior mercado veraniego.

Rodrigo Moreno: Gracias a sus 19 goles, el hispano-brasileño lucía como el nuevo emblema ofensivo de un Valencia que causó impacto en la 2017-2018; no obstante, apenas una diana en ocho partidos han hecho énfasis en el paupérrimo inicio del conjunto che en el torneo local y Champions.

Keylor Navas: En tres meses, el tico ha pasado de ser el meta de las tres Champions corridas del Madrid y mito viviente en su Costa Rica natal, a erigirse en el segundo, en los dos principales torneos, del belga Courtois.

Tags

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Related Articles