Entretenimiento

Los Amigos Invisibles aterrizan en España para presentar “Tócamela”

La banda venezolana de mayor proyección internacional y que triunfa en Estados Unidos tras ganar el Latin Grammy en 2009, aterriza nuevamente en Europa para presentar su último hit.

Madrid, 30 may (César Paradas Montesinos).- ¿Invisibles? solo cuando sus canciones suenan en la radio, y sobresalientes, si suben al escenario para poner al público de cabeza con su música fusión. Son “Los Amigos Invisibles”, la legendaria banda venezolana que regresa a Europa para presentar su nuevo hit “Tócamela”, e interpretar sus míticas canciones, esas con las que ha recorrido unos 70 países, y que le llevó a obtener el premio Grammy de la Música Latina en el año 2009.

Ritmos caribeños como la salsa y el merengue se fusionan con rock, acid jazz y funk, en un repertorio que promete sacudir al público español. Inolvidables temas que marcaron un antes y después en la carrera de esta agrupación, sonarán en las ciudades elegidas para la gira por España. Se trata de un encuentro musical con el desparpajo, la rebeldía y el goce de la vida.

Los Amigos Invisibles tienen cinco localidades cerradas:

  • Alicante (04/06/2019)
  • Madrid (05/06/2019)
  • Barcelona (06/06/2019)
  • Tenerife (07/06/2019)
  • Valencia (08/06/2019).

Las entradas tienen un coste de 25 € y pueden reservarse a través de www.eventbrite.es.

¿Te apetece escuchar a su vocalista Julio Briceño interpretando “En cuatro”, “La vecina”, o “Cuchi Cuchi” ¡Entonces hazte con la tuya, antes de que se agoten!

Etiquetas

César Paradas Montesinos

Periodista venezolano en Madrid con 12 años de experiencia en medios digitales, impresos y audiovisuales. Máster en Comunicación Corporativa y en Teoría y Crítica de la Cultura. Ha firmado trabajos en Venezuela para RCTV, Globovisión, Onda 104.5 FM, y El Nacional, así como para El Tiempo de Colombia, en España para Cinco Días y la revista HOLA para EEUU y otros países de habla hispana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba