Anuncios
EntretenimientoZona Blog

Los Amigos Invisibles aterrizan en España para presentar “Tócamela”

La banda venezolana de mayor proyección internacional y que triunfa en Estados Unidos tras ganar el Latin Grammy en 2009, aterriza nuevamente en Europa para presentar su último hit.

Madrid, 30 may (César Paradas Montesinos).- ¿Invisibles? solo cuando sus canciones suenan en la radio, y sobresalientes, si suben al escenario para poner al público de cabeza con su música fusión. Son “Los Amigos Invisibles”, la legendaria banda venezolana que regresa a Europa para presentar su nuevo hit “Tócamela”, e interpretar sus míticas canciones, esas con las que ha recorrido unos 70 países, y que le llevó a obtener el premio Grammy de la Música Latina en el año 2009.

Ritmos caribeños como la salsa y el merengue se fusionan con rock, acid jazz y funk, en un repertorio que promete sacudir al público español. Inolvidables temas que marcaron un antes y después en la carrera de esta agrupación, sonarán en las ciudades elegidas para la gira por España. Se trata de un encuentro musical con el desparpajo, la rebeldía y el goce de la vida.

Los Amigos Invisibles tienen cinco localidades cerradas:

  • Alicante (04/06/2019)
  • Madrid (05/06/2019)
  • Barcelona (06/06/2019)
  • Tenerife (07/06/2019)
  • Valencia (08/06/2019).

Las entradas tienen un coste de 25 € y pueden reservarse a través de www.eventbrite.es.

¿Te apetece escuchar a su vocalista Julio Briceño interpretando “En cuatro”, “La vecina”, o “Cuchi Cuchi” ¡Entonces hazte con la tuya, antes de que se agoten!

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

César Paradas Montesinos

Periodista venezolano en Madrid con 12 años de experiencia en medios digitales, impresos y audiovisuales. Máster en Comunicación Corporativa y en Teoría y Crítica de la Cultura. Ha firmado trabajos en Venezuela para RCTV, Globovisión, Onda 104.5 FM, y El Nacional, así como para El Tiempo de Colombia, en España para Cinco Días y la revista HOLA para EEUU y otros países de habla hispana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: