Madrid

Llega la helada a Madrid

Madrid, 10 ene.- La nieve ha parado en Madrid, pero ahora la helada toca con más fuerza la región con las bajadas de temperatura que comienzan la noche de este domingo y pueden llegar hasta 9 grados bajo 0.

La borrasca Filomena, que ha colapsado toda la Comunidad de Madrid con la histórica nevada, dio un respiro este domingo. Muchos madrileños, antes que llegue la helada, comenzaron a palear la nieve de sus portales, tejados y terrazas.

Ahora el peligro es la formación del hielo. Las principales carreteras ya están abiertas y la red de trenes de Cercanías y larga distancia comienzan a circular.

AEMET, Agencia Estatal de Meteorología, prevee para este lunes en la Comunidad de Madrid, heladas que llegarán con más fuerza en la Sierra y sureste, con alerta amarilla en toda la región, las temperaturas oscilarán entre -3 y -9 grados.

Te recomendamos leer también: Se suspenden las clases presenciales en Madrid

La helada se notará más en el sur, Vegas y oeste donde ya AEMET ha emitido un aviso se alerta naranja para la madrugada del lunes, mientras que el aviso amarillo es para el resto de la región y estará activo hasta las 8:00 am.


Previsiones para este lunes en la Comunidad de Madrid:

Alcalá de Henares -9/5

Alcobendas -7 / 5

Alcorcón -8/4

Aranjuez -7 /4

Arganda del Rey -8 / 4

Collado Villalba -6 1

Coslada -8 / 4

Fuenlabrada -8 / 4

Getafe -8 4

Leganés -8 / 4

Madrid -5/ 4

Navalcarnero -3/4

Majadahonda -8 / 4

Móstoles -8 / 4

Parla -8 / 4

Pozuelo de Alarcón -8 / 5

Rivas-Vaciamadrid -8 / 5

Las Rozas de Madrid -7 / 4

San Sebastián de los Reyes -7 / 5

Torrejón de Ardoz -7 / 5

Valdemoro -9 / 4


Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.
Botón volver arriba