Anuncios
EspañaZona Blog

Leopoldo López Gil: “Llevaré la voz de la libertad, la justicia y la igualdad al Parlamento Europeo”

El PP incluye al padre de Leopoldo López en su lista a las elecciones europeas.

Madrid, 25 abr (Lorena Arraiz Rodríguez).- El Partido Popular español fichó a Leopoldo López Gil para su lista de candidatos al Parlamento Europeo. Lo anunciaron horas después de que Ángel Garrido (expresidente de la Comunidad de Madrid, militante del PP desde hace 3 décadas y número 4 de la lista popular al PE), informara que a partir de ahora pasará a formar parte de la lista del partido Ciudadanos a la Comunidad de Madrid.

El PP incluye al padre de Leopoldo López en su lista a las elecciones europeas

Los populares han sustituido a Garrido por el ex ministro Juan Ignacio Zoido y han convocado al padre del líder opositor venezolano Leopoldo López a engrosar su lista europea, candidatura que López Gil ha aceptado agradecido y comprometido.

“Gracias España por esta gran oportunidad y a todos los españoles, quienes nos han dado una acogida. Esta es una muestra más de amplitud, del entendimiento, de la capacidad de tolerancia que puede haber en un país y particularmente en un partido como el PP, de aceptar a una persona como yo para representarles en esa grana institución como lo es el Parlamento Europeo. Cuento con ustedes y ustedes cuenten conmigo para llevar a cabo esta labor”, aseguró López Gil a su salida de la Junta Electoral, tras inscribir su candidatura”.

“Esto es la consecuencia de muchos años de trabajo, de amistad y de colaboración, particularmente con el presidente del Partido Popular, el señor Pablo Casado y también con muchos diputados, algunos de los cuales me acompañan aquí, como la diputada Andrea Levy y el diputado José Ramón García, quienes han estado muy vinculados con el tema de los venezolanos en este país y no solamente en este país, sino también allí, donde se está pasando tanto trabajo por la falta de libertad y de justicia. Por eso, la voz que llevaré al Parlamento Europeo es una voz que siempre estará defendiendo la libertad, la justicia, la igualdad para todos los ciudadanos, para que vivan en democracia”, finalizó.

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

Lorena Arraiz Rodriguez

Periodista venezolana en Madrid. Asesora de Comunicación Política y Empresarial en Iberoamérica. Founder&CEO de LaEstrategiCom. Especialista en Análisis de Discurso, Argumentación, Debate, Formación de Portavoces y Media Training. Miembro del Comité Organizador Internacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política; del Comité de Asesores de la Asociación de Comunicación Política de España (ACOP) y de la Asociación de Periodistas Venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: