DeportesZona Blog

Leones y Cardenales a un paso de la final de la LVBP

Puerto La Cruz, 17 ene.- Leones del Caracas y Cardenales de Lara ya sueñan con reencontrarse en una final de LVBP, dos décadas después, luego de superar la noche del miércoles a Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes para colocarse 3-1 en sus respectivas series.

El refuerzo estadounidense Logan Darnell brilló desde el montículo por los melenudos al ceder solo una carrera y cuatro hits en la ganancia 4-2 sobre Los aborígenes, nuevamente en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Asimismo, el receptor Ramón Cabrera pegó jonrón y remolcó dos en pro de comandar otra jornada oportuna de los bates caraquistas.

Entre tanto, hasta seis brazos de Cardenales de combinaron para blanquear a la poderosa toletería naviera en un careo que finalizó 3×0.

Felipe Paulino se llevó el lauro en relevo de 1.1 innings luego que el iniciador David Martínez, espaciara exitosamente durante 4.2 tramos. Ryan Kelly volvió a apuntarse el rescate.

Si Caribes y Magallanes desean alcanzar la final de la LVBP, no solo tendrán que triunfar la noche del jueves en sus feudos; también tendrán que gestar la hazaña en los eventuales juegos 6 y 7 en Caracas y Barquisimeto.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar