DeportesZona Blog

Leones no renuncia al título de la LVBP y da señales de vida

Caracas, 27 ene.- Los Leones del Caracas estaban arrodillados en el propio primer inning; no obstante, un enorme trabajo del relevo se juntó con una ofensiva de 12 imparables para que los melenudos terminasen venciendo 8×4 a Cardenales de Lara, en una final de LVBP que continúan ganando los crepusculares 3-1.

Efectivamente, Loiger Padrón, Alejandro Chacín, Pedro Rodríguez, José Ascanio y Miguel Socolovich se combinaron para blanquear durante 5.1 entradas a la despiadada ofensiva larense, que había madrugado con tres rayitas en el inicio del careo en el Universitario.

Hasta cinco toleteros capitalinos duplicaron inatrapables en el Juego 4, incluyendo Ramón Cabrera, quien adicionó dos empujadas y una anotada, en tanto que Harold Castro se engomó un par de veces.

El lauro fue para Loiger Padrón, con relevo inmaculado de 1.1 actos, mientras que el iniciador crepuscular, David Martínez, sufrió el descalabro al ceder cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, en 2.0 episodios.

De esa forma, la capital venezolana vivirá este domingo la quinta batalla de la final de LVBP, con Leones intentando trasladar la serie a Barquisimeto, a la vez que Cardenales buscará dejar sin más opciones a su oponente y asegurarse el quinto título de su historia.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar