DeportesZona Blog

Lanzador venezolano “El Kid” Rodríguez no tira la toalla en MLB

Madrid.- Muchos podrían creer que la histórica carrera de Francisco Rodríguez en MLB llegó a su fin en los pasados entrenamientos primaverales, cuando el venezolano fue dejado en libertad por los Filis de Filadelfia.

Sin embargo, Jon Heyman, cronista del propio canal de las Grandes Ligas, aseguró en su cuenta en Twitter (@jonheyman) que el relevista caraqueño se mantiene en Estados Unidos practicando por su cuenta, en vías de conseguir una nueva oportunidad en alguna de las otras 30 franquicias, antes de estudiar seriamente un par de ofertas que posee de circuitos independientes.

De hecho, “El Kid” ha accionado en las Mayores en cada una de las temporadas desde su estreno, en 2002, así que buscará hacer lo propio en una eventual decimaséptima campaña.

Vale recordar que el diestro ostenta 437 salvamentos, cuarta mejor marca de todos los tiempos en Grandes Ligas, y primera entre teóricos beisbolistas activos.  Además, el brazo de 36 almanaques y seis veces miembro del Juego de Estrellas, consiguió el récord histórico de rescates en una sola temporada de MLB. Eso en 2008, cortesía de 62.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: