DeportesZona Blog

La Vinotinto ya está en Madrid

El viernes enfrentará a Argentina en el Wanda

Madrid, 18 mar.- Encabezados por Salomón Rondón, el grueso de los 25 futbolistas de la Vinotinto que enfrentarán a Argentina y Cataluña, arribó este domingo a Madrid, poniéndose a la orden del seleccionador nacional, Rafael Dudamel, y su cuerpo técnico.

Efectivamente, Rondón, goleador del Newcastle inglés, junto a Juanpi Añor y Yángel Herrera, ambos del Huesca español, además de Darwin Machís, del Cadiz, Luis Manuel Seijas, del Santa Fe colombiano, y Jeferson Soteldo, del Santos brasileño, incluso se ejercitaron en el gimnasio del hotel del combinado venezolano, en la zona noroeste de la capital española.

Asimismo, Dudamel esperaba al resto de sus convocados para la doble fecha de amistosos FIFA entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

De igual forma, trascendió que la Vinotinto entrenará a puerta cerrada este lunes, haciendo lo propio a puertas abiertas desde el martes, de cara al cotejo del viernes en el estadio Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid, contra la albiceleste, y del martes 26 ante la selección catalana en Girona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Continúan llegando nuestros #Vinotinto y sumándose al trabajo. #Qatar2022ObjetivoDeTodos

Una publicación compartida de La Vinotinto (@selevinotinto) el

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar