Deportes

La Vinotinto se exhibirá el 25 de marzo en Madrid contra Argentina

Pudiera ser el regreso de Messi con la albiceleste

Madrid, 6 ene.-  Los miles de venezolanos que hacen vida en Madrid podrán ver en vivo a su selección, la Vinotinto, que enfrentará el próximo 25 de marzo a la Argentina en el estadio Wanda Metropolitano, en lo que pudiera ser el regreso de Lionel Messi con la albiceleste.

La propia Federación Venezolana de Fútbol confirmó que la oncena dirigida por Rafael Dudamel rivalizará contra la albiceleste en la capital española, en lo que será su segundo encuentro amistoso de cara a la Copa América 2019, en Brasil.
Asimismo, el organismo que rige al balompié criollo aseguró que el primer choque de preparación de la selección nacional también se llevará a cabo en Europa, pese a que aún se desconoce al oponente.
Vale mencionar que Venezuela no rivaliza ante Argentina desde el 5 de septiembre de 2017, cuando en la penúltima fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 pactaron a un tanto, de la mano de Jhon Murillo y Rolf Feltscher en propia meta.
Lo cierto del caso es que el Metropolitano de Madrid albergará la próxima final de UEFA Champions League, pero antes, recibirá a la Vinotinto frente a una albiceleste.
Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba