DeportesZona Blog

La Vinotinto enfocada para enfrentar a Argentina (+VÍDEO)

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Wanda

Madrid.- La Vinotinto realizó la mañana de este martes su segundo entrenamiento en Madrid, enfocados en enfrentar a Lionel Messi y su selección Argentina.

Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, contó con 23 jugadores, teniendo como ausentes al delantero del Atlanta United, Josef Martínez, quien llegó esta mañana a Madrid, y al defensa del Palestino de Chile, Luis Mago, que llegó la noche de este lunes.

La Vinotinto se verá las caras el viernes en el Wanda Metropolitano ante una selección de mucha historia como es la albiceleste, que contará con el regreso de Lionel Messi. “Creo que Argentina es un rival fuerte, con mucha historia, nosotros estamos iniciando la nuestra, esperemos que, con el favor de Dios, podamos iniciar con un resultado positivo, a seguir creciendo y uniendo a este grupo”, dijo Wuilker Fariñez, portero titular del Millonario de Colombia y de la selección.

Por su parte, Sergio Córdova, centrocampista ofensivo del Augsburgo de Alemania, espera que el partido sirva de motivación para todos los venezolanos y dé alegría a un país que tanto lo necesita. “Esperemos servirle de inspiración a muchos venezolanos, a creer que todo es posible y que sí se puede, creo que es una inspiración y una motivación estar en la selección por eso”.

Las entradas para el partido ya están a la venta en las taquillas del Wanda, y puedes adquirirla entre las 9:00 hrs y las 19:00 hrs. También las puedes conseguir online a través de este enlace: https://bit.ly/2SFH91g

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar