Entretenimiento

La venezolana Georgina presenta en Madrid su nuevo disco «Bienvenido a mi habitación»

Madrid, 9 abr.- La cantante venezolana Georgina realizó un show case y firma de autógrafos en el Fnac Callao de Madrid, dentro de la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico «Bienvenido a mi habitación», en el cual compartió y disfrutó con cada uno de sus seguidores.

Esta antigua integrante del duo pop venezolano de la década de los 90 «Tisuby & Georgina», cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no duda en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario.

Desde entonces, ha publicado 3 discos con Warner Music Spain, ha realizado más de 200 actuaciones por toda nuestra geografía y son numerosos los reconocimientos, llegando a ser nominada a los Grammy Latinos.

Con más de 100.000 seguidores en redes sociales, más de 12 millones de views en Yotube y 8 millones en Spotify, no es de extrañar que Georgina sea una de las artistas más queridas y respetadas de nuestro panorama musical, respeto que la ha convertido en la voz perfecta para apoyar a grandes artistas con los que ha colaborado como Pablo López, Alex Ubago, Melocos, Despistados, Taxi, El Sueño de Morfeo, etc…

«Bienvenido a mi habitación» es el cuarto disco en su trayectoria como solista y recoge la evolución personal y musical de la artista. Este trabajo incluye tres colaboraciones en estudio con Manuel Carrasco (Cero), Vanesa Martín (Con sólo una mirada) y Pablo López (Soñador).

Georgina llegará en directo a Burgos (2/5), Valencia (11/5), León (16/5), Palma de Gran Canaria (17/5), Santa Cruz de Tenerife (24/5), Huesca (24/5), Barcelona (25/5), Palma de Mallorca (1/6), Madrid (4/6), Valladolid (8/6) y Sevilla (15/6).

Entradas a la venta en www.eventbrite.es

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba