DeportesZona Blog

La Serie del Caribe 2019 no será en Venezuela, se muda a Panamá

Santo Domingo, 28 ene. La Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) descartó este lunes a Venezuela como sede de la Serie del Caribe 2019, debido a la crisis que se viven en ese país, y confirmó a Panamá para que sea la nueva sede del clásico caribeño.

La información la dio a conocer Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la CBPC, en una rueda de prensa que se celebró en Santo Domingo, República Dominicana. “La edición número 61 de la Serie del Caribe se va a celebrar en Ciudad de Panamá luego de una ardua labor de la oficina del comisionado (de béisbol), donde hemos hecho ingentes esfuerzos para el montaje de este evento”, dijo Puello Herrera.

Herrera anunció que se retira a Barquisimeto, Estado Lara, como sede por la crisis de la nación venezolana. Hay que recordar que el equipo de Cardenales de Lara será el representante de los venezolanos y esperaban defender la casa.

La serie del Caribe la disputaran del 4 al 10 de febrero en el estadio Rod Carew de la capital panameña, con Venezuela, México, Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Panamá.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar