MadridZona Blog

La periodista venezolana Jacqueline Rivas presentó en Madrid su libro “La Magia de Cada Día”

Madrid, 3 abr.- La reconocida periodista y astróloga venezolana, Jacqueline Rivas, presentó el pasado sábado en Madrid la publicación de su libro “La Magia de Cada Día”, un manual para desarrollar las potencialidades y ser mejores seres humanos.

En un evento íntimo que se realizó en el Espacio Experimental Artístico TLAB, en Lavapiés, Jacqueline compartió con sus más allegados seguidores, vivencias y anécdotas del libro. “Estoy muy emocionada, muchas veces uno está en una dinámica y pareciera que nunca le das valor a cada logro y más si estás fuera de tu país”, dijo Jacqueline.

La periodista explicó que ya desde el 2 de enero, gracias a la editorial The Little French eBoocks, está publicado en la plataforma de Amazon, pero que la emoción le llegó el 16 de enero cuando lo tuvo impreso en sus manos.

Jacqueline aprovechó la ocasión para también agradecer a todas esas personas que de una u otra manera han sido parte de su crecimiento personal y profesional. “Así como muchos me han dicho que han transformado su vida, siento que cada una de las personas con quien me relaciono lo hago desde el corazón y también son parte de la transformación y del crecimiento que tengo”.

Visita aquí el Directorio de Venezolanos en España

En el libro explica “que estamos conformados de pura luz, somos seres de luz viviendo una experiencia en este planeta tierra”.

La autora, poco a poco, en cada uno de los capítulos expresa cómo es la energía, cómo la manejamos, cómo estamos conformados y qué somos capaces de hacer con esa energía. “Tengo un basamento científico. En los primeros capítulos hablo mucho de la parte científica y de las investigaciones hasta el momento”.

“Voy narrando algunas anécdotas y experiencias personales que pueden ser útil como ejemplos para que las personas sepan cómo funciona la energía cuando la manejas de una manera”.

Jacqueline se vino a España desde 2016, y a pesar que en 2015 fue que escribió “La Magia de Cada Día” es ahora y en este momento que logra su publicación. “La gratitud es inmensa, agradezco al universo, a mi país, a Dios, a los arcángeles por este momento”. “Debemos ser mejores seres humanos, todos somos iguales y esa es nuestra dignidad”, finalizó.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar