Comunidad

La muestra Maestros del siglo XIX al XXI se expondrá en Santana Art Gallery de Madrid

Madrid, 16 sep.- El galerista venezolano Miguel Ángel Santana logró reunir un conjunto de obras rubricadas por conocidos maestros de los tres últimos siglo y las expondrá a partir de este miércoles en Santana Art Gallery de Madrid con la muestra Maestros del siglo XIX al XXI.

La exposición, que inaugurará formalmente el conocido poeta Antonino Nieto, procura, más que seguir un hilo temático o estilístico, ofrecer al público obras de grandes artistas, procedentes de colecciones privadas, y explorar sus posibles conexiones con otros autores contemporáneos.

 Santana ha realizado un esfuerzo sin precedentes para reunir a figuras tan relevantes como  Joaquín Sorolla, Wifredo Lam,  Juan de Ávalos ( padre e hijo),  Francisco de Goya, Palomo Linares, Santiago de Santiago, Juan Genovés, José Gabriel Astudillo, Jorge Perrugorria, Manolo Royo y Pedro Sandoval.

Junto a ellos, se presentarán también otras obras de reciente factura,  todas ellas de artistas de actualidad respaldados por su trayectoria y su formación.

El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en el número 190 del Paseo de La Castellana, en donde el equipo de la galería dará la bienvenida a los concurrentes.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba